$1,984 por noche
$1,984 por noche
Dignitary Discretion Newport Beach, Newport Beach, California

Dignitary Discretion Newport Beach

Newport Beach, California - 2500 Provence

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Con discreción Dignatario Newport Beach, ahora tiene la oportunidad única para refugiarse en el lujo. Déjese mimar con el consuelo de ultra todo incluido de cinco estrellas superior, con vista al mar.

  • Dignitary Discretion Newport Beach, Newport Beach, California, California hoteles y hostales
  • Dignitary Discretion Newport Beach, Newport Beach, California, Mochileros y hoteles mochileros en Newport Beach
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 2000
  • Clasificación pública: 5
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $1,984

  • Llegada después: 4:00pm
  • Mira antes: 9:30am

Hotel comodidades

Tomar el sol en la sofisticación individualizada, muy superior a muchas de las normas de los servicios y comodidades de los hoteles de cinco estrellas habituales. beneficios Ultra Todo inclusve incluyen chófer de lujo y las entregas de alimentos bebidas gourmet y premium, todo de forma gratuita. Relajarse en confort y espacio, con muchas amplias comodidades típicas de su propio retiro privado cerca del océano.

Ofrecemos diversas comodidades y servicios más allá de las costumbres locales de cinco estrellas. Servicios que deben estar ubicados fuera de las instalaciones se proporcionan a través de chófer 24 horas, con sus tarifas de acceso premium pagados por nosotros. Los ejemplos incluyen clases de aeróbic y centros de negocios sofisticados con equipos de gran tamaño. Algunas limitaciones se aplican de acuerdo con su tipo de hospitalidad.

24 h Recepción Transporte desde el aeropuerto Plan todo incluido barbacoa Bar / sala de estar Salón de belleza Alquiler de barcos Desayuno incluido alquiler de coches cuidado de niños o cuidado de niños Niños permitida Conserjería Cambio de divisas Estacionamiento / parking Aparatos de gimnasia Jardines Artículos de regalo Golf servicios del Grupo acceso discapacitados bañera de hidromasaje Máquina de hielo servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida portaequipajes planes de comidas Centros de reuniones alquiler de películas personal plurilingüe Prensa / revistas Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratis) no se admiten mascotas piscina (al aire libre) restaurante en el sitio servicio de habitaciones caja fuerte Sauna Prohibido fumar Spa Deportes / actividades Baño de vapor Tenis Información / turismo asistencia Transformadores de tensión WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Firma
Nuestro estándar de excelencia
Ultra Todo Incluido con discreto servicio personal

Disfrutar de la hospitalidad de ultra todo incluido y el servicio personalizado discreto en una suite de un dormitorio privada, con al menos una vista parcial del océano.
Con algunas limitaciones y programación anticipada, disfrutar de servicio de todo incluido ultra, todos los cuales con el anonimato compartimentada. Su conserjería las 24 horas de un solo punto de contacto coordina de forma confidencial todos los servicios para usted.
  Servicio de habitaciones gratuito, entrega 24 horas: su cocina a medida preferida, varietales de vino y cócteles premium todo gratuito.
  chofer en el Condado de Orange o de un alquiler de coches de lujo es gratuito para cada día de su estancia.
  , de extremo a extremo llamadas garantizados ilocalizables y Correo electrónico están libres sobre una base limitada, superando las especificaciones militares pertinentes.
  ocio Excursión gratis o mimos: usted podrá disfrutar de diseño de su propia reconstrucción costumbre cada semana, coordinado por un conserje especialidad para superar la oferta de todos los públicos-normales alojados sin costo alguno para usted.
  Envío de su amor con chocolates y flores gratis: le proporcionaremos con dos cajas de bombones personalizados y dos ramos de flores cada semana. Un juego se proporcionan para su suite, mantenido en auténtico cristal que mantenga. El otro conjunto deberá ser entregada a las que especifique, en cualquier parte del mundo, con notas que demuestre que le importa, al mismo tiempo proteger la seguridad de su ubicación.
  Con estancias de una semana, recibirá la limpieza en seco libre: proporcionamos estándar libre, limpieza en seco imposible de encontrar, lustrado de zapatos y ropa.
  Déjese mimar con una variedad de otros negocios, entretenimiento y servicios gratuitos de apoyo de salud, categóricamente superando los estándares de cinco estrellas para la inclusión, la sofisticación y la individualización

. Tomar el sol en lo último en servicio privado al estilo dignatario. Experiencia de viaje de estilo dignatario, categóricamente superando muchos estándares de cinco estrellas, incomparable con cualquier otra hospitalidad de acceso público en el Condado de Orange.

Usted se verá inmerso en amplitud, calidad exquisita moderna, instalaciones de lujo, una región del pacífico con suavidad y elegancia a fondo. Las comodidades se proporcionan en suites de uno o dos dormitorios privadas de todo el elegante complejo de golf de Pelican Hill.

Un climatizador C / Balcones Radio despertador Cafetera / Tetera Cunas disponibles Llave electrónica Baño En Servicio de fax Chimenea (leña) Secador de pelo Instalaciones de la desventaja Lavadora / secadora Cocina básica servicio de limpieza diaria Microondas Minibar Alquiler de películas no fumadores vista al mar habitaciones baño privado Refrigerador caja fuerte en la habitación Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador VCR / DVD Videojuegos Correo de voz Voltaje convertidores WiFi Servicio de despertador


Barrio

Unos pocos minutos al norte a lo largo de PCH es la famosa elegancia de la isla de moda, hogar de boutiques de lujo, sede de éxito financiero, y firmas de servicios profesionales exclusivos. A los pocos minutos al sur se encuentra la sofisticación cordiales de Laguna Beach, donde muchos de los pequeños restaurantes y galerías de arte abrazar una cultura de las personas de éxito que buscan refugio discreto de la controversia y los reporteros.

Puntos de interés
  • Disneyland (45 km al norte
  • Fashion Island (8 km NO)
  • Laguna Beach (6 km SE)
  • Iglesia Marineros (7 km N
  • Newport Harbor (5 km NO)
  • Reina de los Ángeles Iglesia Católica (10 km N)
  • Iglesia Saddleback (35 km E)

Políticas
Detalles del precio

$1,984 - 7,450 por noche

Impuestos: 10.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscoverJCB

Descuentos disponibles

Las estancias semanales y mensuales

Ubicación - Hotel

2500 Provence
Newport Beach
Orange County
California  US  92657

Hotel sitio web

Latitud: 33.58294, Longitud: -117.84447

Cómo llegar allá

Newport Coast es un complejo de costa mil millones de dólares aislado de las áreas de la ciudad, accesible desde la autopista Pacific Coast.

Si llega en avión, las únicas direcciones que necesitará será llamar a su 24 horas conserje personal cuando haya aterrizado. Un chofer o su conserje le conducir desde el aeropuerto.
 
Si llega en coche, le guiará a su construcción, descargar el equipaje y siga sus preferencias de desembalaje, y, cuando sea posible durante el día, y lavar el coche.

Aeropuerto más cercano: SNA: 10 millas